

Tus compras de kars más rápidas del mundo.
Tus compras de kars más rápidas del mundo.
Estas viseas de repuestos Bell racing vienen en colores regulares: Clear, Smoke, Dark y Yellow. Compatibles con GP3 Carbón, GP3 Sport, GTX3 Carbón, RS3 y KF3
DSAF: Doble Cara Antivaho.
La visera Bell SE03 regular DSAF 3mm es la elección perfecta para pilotos de karting que buscan máxima claridad y protección. Con doble lámina antivaho (DSAF), ofrece una visibilidad superior incluso en condiciones extremas. Compatible con cascos Bell que utilizan el sistema SE03, esta visera de 3 mm de grosor garantiza durabilidad y ajuste perfecto. Ideal para entrenamientos y competiciones.
Haz tu pedido ahora y recíbelo con envío rápido en cualquier parte de España. ¡Mejora tu rendimiento en pista con equipamiento de calidad profesional!
No customer reviews for the moment.