Cronómetro AIM MyChron 5 2T

New product

AIM MYCHROON


Pantalla y resolución grafica mejorada. Teclas de control de metal y batería interna de litio con una capacidad de 10 horas. GPS y WiFi integrado son algunas de las cartas de presentación del nuevo Mychron5. Nueva carcasa muy robusta de nylon. Todos los cables y sensores del MyChron4, así como la MyChron-expansión, DataKey, sistema Lambda y SmartyCam son también compatibles con el nuevo MyChron5

Más detalles

B B

Más info

Más info

Resoluciones de pantalla: Gráficas
Los LED de alarma: 2 RGB libremente configurable
Luces Cambiar: 5 RGB libremente configurable
GPS integrado:
conexión WiFi:
Luz de fondo: Multicolor: configurable
Cuerpo: Nylon
Botones metálicos:
Batería: batería de litio recargable
Duración de la batería: 10 horas
cargador de batería: Incluido
MyChron4 complementos compatibles:
Memoria: 4 Gb
Dimensiones: mm 137x88.4x46.9
Peso: 340 g, batería incluida
Resistente al agua: IP65

Páginas configurables

Defina tantas páginas como desee, mostrando barras, gráficos o simplemente dígitos, a través del software o directamente en su sistema.

GPS Integrado

Para el MyChron5 nuestros técnicos han trabajado durante años en el desarrollo de un sistema GPS/GLONASS útil y fiable para el automovilismo. El sistema aprovecha una Dbase interna (1500 circuitos) para establecer la pista en la que se encuentra, donde y cuantas son las bandas magneticas de la pista. Sin ningún otro sensor ni configuración obtendrá tiempos por vuelta, predicción de vuelta y tiempos parciales. Los datos del GPS son adquiridos 10 veces por segundos, con precisión de un milisegundos junto con otras  señales y registrados en el MyChron5 a fin de realizar un análisis profundo de su carrera

Una robusta carcasa con pantalla ancha

Nuevo chasis de nylon con botones metálicos garantiza aún más la resistencia a los golpes y al agua. La pantalla anti arañazos y antireflectante está construida en policarbonato que junto con su pantalla más ancha aseguran una gran legibilidad.

Sensor de luz ambiental

MyChron5 ofrece una visualización óptima en diversas condiciones de iluminación: el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según la luz ambiente.