Para el viaje del Piloto

Para el viaje del piloto: Las diferentes competiciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional hacen que los pilotos de karting busquen comodidad en sus desplazamientos y para ello hay una gama de productos que están enfocados al piloto y su comodidad.

Siempre hay que llevar toda la ropa de correr, el casco la ropa de agua etc… y es ahí donde el piloto de karting necesita unas buenas bolsas de viajes o bandoleras.

Nosotros te ofrecemos todos los productos de las tres marcas más punteras en este tema del viaje. Son Sparco, OMP y Alpinestars. Marcas de sobara conocidas en este mundo del karting por sus buenos productos y las garantías que ofrecen por ellos.


Menos

Subcategorías

  • Sparco para viaje

    Bolsas para llevar toda tu equipación de circuito a circuito.

  • Alpinestars para viaje

    teammartinkart.com; La página donde encontraras los bolsos alpinestar al mejor precio

     Si es un piloto de karting, seguramente necesitará un bolso para sus viajes. Los bolsos alpinestars son unos de los mejores del mercado. En la página teammartinkart.com podrá conseguirlos al mejor precio. A continuación le mostramos una pequeña lista de los mejores bolsos alpinestar.

     

    Mejores bolsos para comprar

    Para hacer de su conocimiento e interés, listaremos a continuación algunos bolsos para comprar:

    • Bolso para casco Flow - Parte superior de poliéster ligero con base de contador de goma realizada (Se adapta a un casco de cara completa) Tiene insertos de malla para remover la humedad y mantener su casco limpio y seco. Espacioso compartimiento lateral. Forro interior polar,  Asa de portador principal y correa de hombro extraíble.
    • The Orbit - The Orbit es una mochila extremadamente versátil con opciones de almacenamiento de gran capacidad que está diseñada para soportar las más duras condiciones de gira. Incorporando innovaciones como el avanzado sistema de transporte de carga. Este distribuye uniformemente el peso a través de la espalda o las correas anatómicas de movimiento libre. El Orbit cuenta con un chasis resistente al agua y un sistema de cierre roll-top versátil.
    • The hunter backpack - Aerodinámicamente perfilada, la mochila City Hunter Tech cuenta con un innovador sistema avanzado de transporte de carga y correas ergonómicas diseñado para redistribuir el peso uniformemente en la espalda. Todo para una mayor comodidad y ajuste. Posee un montón de opciones de almacenamiento de compartimiento y un organizador de dispositivo electrónico extraíble.
    • Sprint Bagpack - Una mochila ligera y duradera de 8 kilos de capacidad aerodinámica. la Mochila Sprint está llena de opciones de personalización y tiene paneles de malla en la parte posterior para una excelente ventilación y comodidad.

    Toda esta línea alpinestars para viaje la podrás conseguir en la página web que mencionamos. Aparte de la línea alpinestars para viaje también tienen bolsos de viaje de otras marcas y todos al mejor precio.

  • Bell para viaje

    La página que te ofrece los bolsos Bell al mejor precio

    Todo corredor de karting necesita un buen bolso Bell, ya sea para guardar su casco o su equipo, en la página teammartinkart.com podrás encontrar los mejores bolsos Bell y de otras marcas.

     

    Bolsos de viaje Bell

    A continuación te mostramos una pequeña lista de los mejores bolsos de viaje Bell. Los podrás conseguir en esta página al mejor precio

    • Bolsa de bolos Pro V.2 - La bolsa de bolos Pro V.2 de Bell está diseñada para permitir a los corredores almacenar su casco. El dispositivo de sujeción de la cabeza y el cuello y otro equipo. También se podrán guardar en esta cómoda bolsa acolchada con asa y rodillos para facilitar el transporte. El Hans Pro V.2 cuenta con un sistema divisor único que permite a los conductores crear áreas de almacenamiento separadas para el casco. La bolsa está ventilada y también se puede utilizar como una bolsa grande sin áreas de almacenamiento separadas. Los bolsillos externos permiten el almacenaje de artículos más pequeños incluyendo los kits del hardware y otros accesorios del casco.
    • Bolso Hans Pro V.2 - El bolso Hans Pro V.2 de Bell es acolchado para proteger su casco y sobredimensionado para permitir que el casco y el dispositivo de sujeción de la cabeza y el cuello se almacenen en la misma bolsa. El Hans Pro V.2 cuenta con un sistema divisor único que permite a los conductores crear áreas de almacenamiento separadas para el casco y el dispositivo.
    • Victoria R.1 - El gama alta de victoria R.1 protege su inversión, mientras que tiene uuna incorporación de elementos de estilo actualizado basado en la original de Bell. Este bolso de casco es todo de cuero. Este bolso tiene un bolsillo externo para el almacenaje de los kits accesorios del casco.

     

    Estos son tan sólo unos pocos de los muchos bolsos de viaje Bell que podrás encontrar en teammartinkart.com.

    Ellos te ofrecen los mejores bolsos para viajar Bell y de otras marcas. Hemos buscado en la Internet y la verdad es que no hemos encontrado bolsos para viajar Bell en un mejor precio.

  • FR Helmets para viaje

    Donde conseguir los bolsos para cascos FR Helmets al mejor precio

    FR HELMETS es una marca española de cascos de motorsports, karting y uso de carreras de automóviles. Su obsesión es asegurar la seguridad de los conductores, al tiempo que ofrecen productos con una relación calidad / precio.

    Cada piloto sabe que la importancia de mantenerse enfocado en la pista es vital. Cualquier distracción, por pequeña que sea, puede causar un error que aleja el éxito. Por lo tanto, en cascos FR, creen firmemente que además del casco más seguro, deben ofrecer un elemento que es una extensión del cuerpo del piloto. De esta forma permiten un acoplamiento con él que le hace olvidar que lo está usando.

     

    La mejor tecnología al mejor precio

    FR HELMETS utiliza las últimas tecnologías, adaptándose a las demandas y cambios constantes de sus clientes. Todos sus cascos cuentan con las últimas certificaciones emitidas por la Fundación SNELL y FIA. De esta forma están cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad.

    Esta filosofía ha hecho de FR HELMETS un símbolo internacional de calidad, dedicación, dureza y atención al detalle. Prestan siempre atención a los últimos desarrollos tecnológicos. El objetivo de ellos es seguir estableciéndose como punto de referencia para los cascos de competición. Tienen la mejor relación calidad / precio. Están orgullosos de ofrecer productos de alta calidad que generan una alta satisfacción del cliente.

    Es por eso que son unas de las mejores marcas del mercado. Si estás buscando bolsos para cascos FR Helmets. Entonces tu mejor opción es la línea FR Helmets para viajes Es tu mejor opción.

    En la página teammartinkart.com podrás conseguir no sólo los bolsos para cascos FR Helmets. Sino que también podrás conseguir la línea FR Helmets para viajes completa. Todo esto a un precio insuperable. Y lo decimos ya que hemos buscado en toda la web la mejor opción. Y esta ha sido la mejor.

  • OMP para viaje

    La página web donde encontraras los bolsos OMP al mejor precio

    Una de las mejores marcas de bolsos para karting, es sin duda OMP. Esta es una marca italiana con productos de altísima calidad. Por esta razón los precios que se pueden encontrar en la web son bastante elevados.

    Sin embargo hemos buscado y conseguido una página web en la que podrás encontrar: maletas de viaje OMP, maletas OMP Racewear Rolley, maletas OMP Cabin Trolley, bolsas de viaje OMP y también maletas para viajar de otras marcas.

     

    Bolsos OMP que podrás comprar en teammartinkart.com

    A continuación te mostramos una pequeña lista de lo que podrás conseguir y sus especificaciones.

    BOLSA DE VIAJE MI 2016

    Es una bolsa de viaje de dimensiones generosas fabricada en nylon, provista de ruedas. Gran compartimento central, grandes bolsillos y compartimento acolchado. Proporciona una correa ajustable práctica para los hombros. Y una nueva base anti-rollover rígida y un nuevo diseño.

    • INFORMACIÓN TÉCNICA
    • COLOR: Negro
    • DIMENSIÓNES: 90 x 38 x 39 cm

    RACEWEAR TROLLEY

    Nuevo carro en tejido ligero y resistente, con mangos prácticos y un montón de bolsillos útiles. Ideal para transportar fácilmente un kit de conductor de karting y varios accesorios.

    • INFORMACIÓN TÉCNICA
    • COLOR: Negro
    • DIMENSIÓNES: 67 x 45 x 22 cm

    ONE BACKPACK

    Mochila de nueva tecnología con dos bolsillos externos y compartimentos internos organizadores. Cinturones ajustables de cintura, pecho y hombros. Hecho de material ligero y duradero.

    • INFORMACIÓN TÉCNICA
    • COLOR: Negro
    • DIMENSIÓNES: 45 x 38 x 20 cm

    CABIN TROLLEY

    Nuevo carro ultra-compacto. Construcción ligera, provista de carro de cuatro ruedas, con asa y varios compartimentos y bolsillos. Ideal como equipaje de mano en vuelo. (Cumplimiento de la normativa de la mayoría de las compañías de vuelos).

    • INFORMACIÓNTÉCNICA
    • COLOR: Negro
    • DIMENSIÓNES: 55 x 40 x 20 cm

     

    En teammartinkart.com podrás encontrar: maletas de viaje OMP, maletas OMP Racewear Rolley, maletas OMP Cabin Trolley, bolsas de viaje OMP y también maletas para viajar de otras marcas muy reconocidas, todo al mejor precio del mercado.

Para el viaje del piloto: Las diferentes competiciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional hacen que los pilotos de karting busquen comodidad en sus desplazamientos y para ello hay una gama de productos que están enfocados al piloto y su comodidad.

Siempre hay que llevar toda la ropa de correr, el casco la ropa de agua etc… y es ahí donde el piloto de karting necesita unas buenas bolsas de viajes o bandoleras.

Nosotros te ofrecemos todos los productos de las tres marcas más punteras en este tema del viaje. Son Sparco, OMP y Alpinestars. Marcas de sobara conocidas en este mundo del karting por sus buenos productos y las garantías que ofrecen por ellos.


Categorías