Monos para niños

Monos infantiles de las mejores marcas OMP, SPARCO, ALPINESTARS...

Subcategorías

  • Monos para niños Alpinestars

    En 1963, Sante Mazzarolo un artesano del cuero dio a luz un icono de futuro. Con base en la pequeña ciudad del norte de Italia de Asolo y la perenne flor de la estrella de los Alpes como su homónimo, el Sr. Mazzarolo comenzó a fabricar los primeros productos con el nombre de Alpinestars. En ese momento un nuevo deporte llamado motocross se estaba estableciendo y volviendo muy popular en toda Europa. Muy consciente de este deporte, Sante se dio cuenta de la oportunidad de aplicar su talento y perspicacia para diseñar un nuevo tipo de calzado que respondía a las necesidades y demandas de este hermoso pero brutal nuevo deporte. La bota revolucionaria que el Sr. Mazzarolo fabricó se convertiría en un arquetipo para la protección de motocross. Ahora, casi 50 años más tarde, Alpinestars ha equipado a innumerables campeones del mundo pasado y presente y fabrica calzado de protección y prendas de vestir como monos y guantes.

  • Monos para niños Sparco
    En 1977 nace Sparco el sueño de dos jóvenes pilotos de Torino que decidieron aumentar la seguridad en las carreras, que eran una parte muy importante de su vida. En este período la FIA tomó decisiones importantes respecto a la seguridad tras unos accidentes muy graves. En 1978 Sparco produce un mono que puede resistir al fuego durante 11 segundos según la norma FIA 8856-2000. Solo es el inició, Sparco mejora cada año, produciendo monos cada vez más eficientes. Ese mismo año empiezan a vender asientos de la marca. Más tarde empezarían a vender: monos, botas, guantes y cascos Sparco que se utilizarían en las competiciones más importantes.
    Los asientos se volverían su especialidad y una referencia en el mundo del karting.
  • Monos para niños OMP

    OMP es una empresa líder en el campo del diseño y la producción de accesorios para el sector del Karting, Vintage, Tuning, Off Road y Racing. Esta especializada en la fabricación de monos, guantes y botas. Fundada en Génova en 1973, la compañía ha crecido a lo largo de los años gracias al éxito de sus productos. Además de la producción de barras estabilizadoras y componentes de seguridad para los coches de carreras, la empresa es especialmente conocida por sus monos a prueba de fuego que llevan los campeones de la Fórmula 1 como Michael Schumacher, Gerhard Berger, Ayrton Senna, Nigel Mansell, Tommy Makkinen , Juka Kankkunen, Carlos Sainz y Petter Solberg.

Monos infantiles de las mejores marcas OMP, SPARCO, ALPINESTARS...


Categorías