Chasis

En la categoría de chasis de karts te ofrecemos las mejores marcas del mercado tanto a nivel competición como a nivel amateur. Disponemos de stock de todos los chasis que te mostramos y te los hacemos llegar a cualquier punto de España en 24-48 horas en la península y 48  horas más si es en las islas.

En el mundo del karting, el apartado chasis para kart,  es uno de lo que más interés muestra a todos los usuarios ya que de este aparatado depende mucho los resultados buscados durante la construcción de nuestro coche.

En la actualidad nosotros os ofrecemos las 6 marcas de chasis que creemos son las mejores o las más asequibles a nivel calidad precio. Te recordamos que todos los chasis que mostramos en la web están homologados y certificados para su uso en competición.

Las seis marcas de chasis para karts  que nosotros te ofrecemos son las siguientes:

  • Chasis CKR: Marca italiana de chasis para karts implantada en el mundo de la competición hace ya varios años. Material de muy alta calidad y con variedad de producto. Actualmente compiten en todos los campeonatos mundiales de karting.
  • Chasis CRG: De nuevo otra marca italiana fabricante de chasis. Fundada en el 1986 se dedica a la fabricación de chasis y desde los 90 a la fabricación propia de motores para karts. Marca implantada en diferentes campeonatos mundiales de karting.
  • Chasis Birel: Como no podía ser de otra forma, estos chasis son de fabricación italiana hechos por Birel. Esta marca, es de todas las marcas de chasis de karting la más antigua y la que más pilotos de primer orden han pasado por ella.
  • Chasis Top Kart: Otra de las marcas italianas, esta fábrica de chasis para karts se inicio en este mercado en los 80 fabricando motores, años después decidió hacer servicio integral del karting y fabricó chasis de muy alta calidad.
  • Chasis Tony Kart: Fabrica coches completos pero como es de esperar también fabrican chasis de muy alta calidad. Tony Kart es una fábrica de chasis de karts que en la actualidad compiten al máximo nivel tanto en Europa como en todo el mundo.
  • Chasis EKR Karting: Empresa netamente española, especializada en diseño y fabricación de componentes de karting incluyendo los chasis evidentemente. Material de karts de muy alta calidad y marca utilizada ya por muchos pilotos de karts tanto a nivel España como por toda Europa.
  • Chasis Alpha Karting Promoción: Marca de fabricante de chasis de kart de muy alta calidad y con origen europeo. Utilizada en diferentes equipos de competición con unos resultados increíbles. Disponemos de todos los modelos.

Menos

Subcategorías

  • Chasis CKR

    Los mejores chasis CKR para karts

    Competitiva Kart Racing (CKR) nació a principios de 2000. Al principio era un equipo oficial de carreras y la división de una compañía de karting famoso. Desde 2005 es también un constructor de chasis kart. Actualmente los chasis CKR son unos de los mejores del mundo.

    Este paso fue emprendido para transformar un concepto de producción de chasis kart. Todos de alta tecnología y calidad en un mercado chasis de kart sin motor cada vez más competitivo.

    De esta idea nace la marca "CKR" bajo la cual la empresa monta sus chasis de kart sin motor. Combinando los últimos diseños y tecnología, CKR produce productos avanzados y al mismo tiempo ofrece excelentes precios.

    Al seleccionar cuidadosamente materiales de alta calidad, CKR garantiza los más altos estándares de producción. De esta manera también mantiene una calidad constante en toda su gama. Esto garantiza altos niveles de rendimiento y seguridad en competiciones en todo el mundo.

  • Chasis TBKart

    TBKART es una empresa especializada en la fabricación de karts de carreras y alquiler. Gracias a los componentes innovadores de sus chasis y al alto nivel profesional de sus técnicos, la marca TBKART esta en la cima de las competiciones nacionales e internacionales, obteniendo numerosos resultados importantes.

    Comprar chasis TBKART

    TBKART es una empresa especializada en la fabricación y alquiler de cualquier clase de karts.

    La TBKART usa los más innovadores componentes para hacer sus chasis. Además cuentan con el altísimo nivel profesional de sus técnicos. La marca de chasis TBKART  fue capaz en un muy corto período de tiempo, de clasificarse en la parte superior de las competiciones nacionales e internacionales. De esta manera obtuvo numerosos resultados importantes.

    TBKART Ltd. es una empresa joven y dinámica. Y todo esto se puede ver después de cada una de las fases de la producción. Desde el momento de la selección de los materiales hasta el montaje final. Estas actividades se llevan a cabo con sumo cuidado para cuidar todos los detalles. También cuidan la atención a la calidad en el chasis para mantener los mismos estándares de calidad.

    De esta forma los chasis TBKART se han convertido en una de los mejores del mercado.

     

  • Chasis Top-Kart

    Top-kart es una empresa que se dedica a la fabricación de karts y de chasis para competición y para aficionados.

    Los chasis top kart al mejor precio

    Si lo que está es buscando el chasis adecuado para tu kart te tenemos la solución: Teammartinkart.com, en esta página encontrara lo mejor para el karting, en realidad, encontrara todo lo que se le ocurra para el karting. En ella podrá encontrar los top kart en España y además podrás encontrar: Chasis top kart, top kart evo y top kart scooter.

    Apoyar la marca Top Kart con una fuerte red de distribuidores es sólo una pequeña parte de lo que hace esta empresa. Ofrecen los últimos componentes de cada marca. También ofrecen su propia línea de accesorios de karting que trabajan para usted. El vehículo, el desarrollo del conductor, la preparación del chasis, transporte y una línea de coches de la RFR Fórmula. Estas son sólo algunas de las cosas que han convertido a esta en una de las mayores tiendas online y una de las más exitosas en el mercado.

    El karting ha sido una pasión de esta empresa desde sus inicios. Han visto un montón de cambios en todo ese tiempo. Sin embargo han permanecido constantes. Ellos se enorgullecen del éxito de cada uno de sus clientes. Y es precisamente por esto que se esfuerzan por ofrecer los mejores productos al mejor precio. 

     

    Todo al mejor precio

    En Teammartinkart.com podrás encontrar los top kart en España y muchas otras cosas. Aparte de Chasis top kart, top kart evo y top kart scooter también encontraras una infinidad de productos para el karting.

    Esta es la página web ideal para los que practiquen esta disciplina. En ella podrás encontrar los mejores chasis al mejor precio. También encontrar una infinidad de artículos como: Cascos, botas, guantes, monos y hasta ropa interior ignifuga.

    Todo esto lo encontraras a un precio muy bueno, que es en lo que nos basamos para elegir la mejor página de karting.

  • Chasis EKR Karting

    Esta empresa española se dedica a la fabricación de chasis y de todos sus componentes.

    Chasis EKR: Dónde encontrarlos a un buen precio

    En EKR cuentan con un magnífico equipo de diseño e ingeniería para la creación de sus chasis. Desde el departamento de diseño a través del departamento de desarrollo. Que cuenta con conductores como Max Cortes y Antonio Martínez. Hasta que el departamento de producción,  todo el proceso de fabricación es cuidadosamente monitoreado por su gerente técnico José Luis Carballeira.

    Su línea de componentes Sysline se crea y se desarrolla para optimizar un alto nivel en todas las  producciones de EKR kart racing. Además todas las condiciones rastrean sus chasis EKR. Ellos han trabajado con las principales marcas de fabricantes de componentes del mundo, personalizando y mejorando sus propios componentes.

    Y todo el equipo de EKR kart racing tiene una amplia experiencia en el mundo del karting.

     

  • Chasis CRG

    CRG, empresa líder en la producción y comercialización de chasis y piezas de repuesto para karts. También realiza karts completos.

    Chasis CRG al mejor precio del mercado

    CRG es una empresa líder mundial en karting. Su historia está llena de éxito deportivo y comercial con innumerables victorias obtenidas en los circuitos de todo el mundo a partir de los años 70. CRG siempre ha estado en los niveles más altos de experiencia técnica y deportiva en la escena del Karting Internacional.

    Los chasis CRG han sido elegidos mundialmente por los conductores y han permitido que muchos de ellos obtengan el éxito que buscaban para continuar su carrera hasta la Fórmula 1.

    Ellos también utilizan la mejor tecnología para construir sus chasis de kart sin motor. Son una empresa líder mundialmente conocida y sus chasis son uno de los mejores de todo el mercado. Esto es debido que se esfuerzan por hacer sus chasis de kart sin motor con los mejores materiales.

    También utilizan una tecnología novedosa que hace que sean mucho más fuertes pero al mismo tiempo livianos.

En la categoría de chasis de karts te ofrecemos las mejores marcas del mercado tanto a nivel competición como a nivel amateur. Disponemos de stock de todos los chasis que te mostramos y te los hacemos llegar a cualquier punto de España en 24-48 horas en la península y 48  horas más si es en las islas.

En el mundo del karting, el apartado chasis para kart,  es uno de lo que más interés muestra a todos los usuarios ya que de este aparatado depende mucho los resultados buscados durante la construcción de nuestro coche.

En la actualidad nosotros os ofrecemos las 6 marcas de chasis que creemos son las mejores o las más asequibles a nivel calidad precio. Te recordamos que todos los chasis que mostramos en la web están homologados y certificados para su uso en competición.

Las seis marcas de chasis para karts  que nosotros te ofrecemos son las siguientes:

  • Chasis CKR: Marca italiana de chasis para karts implantada en el mundo de la competición hace ya varios años. Material de muy alta calidad y con variedad de producto. Actualmente compiten en todos los campeonatos mundiales de karting.
  • Chasis CRG: De nuevo otra marca italiana fabricante de chasis. Fundada en el 1986 se dedica a la fabricación de chasis y desde los 90 a la fabricación propia de motores para karts. Marca implantada en diferentes campeonatos mundiales de karting.
  • Chasis Birel: Como no podía ser de otra forma, estos chasis son de fabricación italiana hechos por Birel. Esta marca, es de todas las marcas de chasis de karting la más antigua y la que más pilotos de primer orden han pasado por ella.
  • Chasis Top Kart: Otra de las marcas italianas, esta fábrica de chasis para karts se inicio en este mercado en los 80 fabricando motores, años después decidió hacer servicio integral del karting y fabricó chasis de muy alta calidad.
  • Chasis Tony Kart: Fabrica coches completos pero como es de esperar también fabrican chasis de muy alta calidad. Tony Kart es una fábrica de chasis de karts que en la actualidad compiten al máximo nivel tanto en Europa como en todo el mundo.
  • Chasis EKR Karting: Empresa netamente española, especializada en diseño y fabricación de componentes de karting incluyendo los chasis evidentemente. Material de karts de muy alta calidad y marca utilizada ya por muchos pilotos de karts tanto a nivel España como por toda Europa.
  • Chasis Alpha Karting Promoción: Marca de fabricante de chasis de kart de muy alta calidad y con origen europeo. Utilizada en diferentes equipos de competición con unos resultados increíbles. Disponemos de todos los modelos.

Categorías